PsicoempresarialCR

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL Y GRUPAL

Las personas trabajadoras de una organización requieren atención psicológica individual; el abordaje de situaciones personales de índole individual debe realizarse por profesionales en psicología que comprendan el enfoque laboral, lo que el colaborador está viviendo en su ambiente de trabajo. Las relaciones humanas son complejas y requieren acompañamiento profesional para resolver aquellas situaciones que obstaculizan el desempeño óptimo.

Las sesiones son individuales, en el lugar de trabajo siempre y cuando cumpla con las condiciones de privacidad requerida, o en el consultorio del psicoterapeuta.

Cuando el paciente o cliente necesite atención especializada, puede recomendarse la referencia a otro profesional que lo atienda a la brevedad posible.

También se realiza abordaje psicoterapéutico grupal cuando existe una situación especial, que debe resolverse como equipo. Se realiza en el lugar de trabajo o en las salas externas recomendadas por el profesional a cargo. Las sesiones individuales tienen una duración de 1 hora y las grupales de 1,5 horas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?